_
_
_
_

GE inaugura en Cartagena una fábrica en la que ha invertido 499 millones de euros

Cartagena se convirtió ayer en la capital europea de fabricación de plásticos de ingeniería tras la inauguración de la planta de policarbonatos de General Electric (GE), y dentro de unos años, en el 2005, tendrá el mayor complejo del mundo, pues estará en las mismas o en mejores condiciones que el de GE Plastics en Indiana (EEUU).El presidente de General Electric, Jack Welch, reafirmó ayer en Cartagena la ampliación de las inversiones de la multinacional en su complejo de Aljorra (Cartagena), que incluyen hasta el año 2005 la construcción de una segunda planta de policarbonatos y la ampliación de la ya existente. En el acto de inauguración, al que asistió el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, Welch dijo que la primera planta ha supuesto una inversión de casi 499 millones de euros (83.000 millones de pesetas) y que producirá 130.000 toneladas de plásticos de ingeniería al año.

Welch señaló que hasta el 2001 se habrán invertido en el complejo de Cartagena más de 150.000 millones de pesetas. Las ayudas públicas ascenderán al 34%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_