Clinton ofrece el superávit para mejorar las pensiones
Bill Clinton ha anunciado un ambicioso plan para potenciar la Seguridad Social, en su discurso sobre el estado de la Unión, pronunciado el martes (madrugada de ayer en España). El plan incluye dedicar cerca del 80% del superávit presupuestario de los próximos años a pensiones y asistencia sanitaria. Una novedad del programa consiste en colocar en el mercado privado parte de ese fondo. Clinton pretende también destinar recursos específicos para las pensiones más bajas y garantizar la supervivencia del sistema por 15 años. Su popularidad ha crecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.