_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abucheos

Dicen que era un abucheo ofensivo. De acuerdo en que hasta para abuchear hace falta una educación y un respeto. Pero más educación y respeto han de mostrar los abucheados, especialmente si son autoridades, porque más debe preocuparles el disgusto que la adulación.Se quejan de que los estudiantes universitarios les abuchean. Me asusta. Ojalá todo tipo de autoridades sigan siendo abucheadas durante muchos años, porque será señal de salud social.

Son veinteañeros y no les gusta lo que ven. Suspiro aliviado. Otros también abucheamos antes que ellos y nos apalearon en gris. Sólo algunas cosas cambiaron, menos de las que queríamos. A ellos les apalean en color y espero que logren que algo más cambie. Tal vez, incluso, los modos de mantener el orden público.

Presidentes del Gobierno de cualquier color y policías de azul deberían recibir un democrático abucheo cada vez que tuvieran enfrente a veinteañeros, especialmente si son universitarios y cultos. Mientras abucheen, la sociedad estará viva. ¡Ay de nosotros cuando logren que callen!-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_