El 75% de los directivos defienden la participación de los empleados en la empresa
La mayoría de los directivos (75,2%) y de los representantes sindicales (79,4%) creen que la implicación de los trabajadores en la estrategia general de las empresas mejoraría los resultados económicos, según una encuesta presentada ayer por el consejero de Trabajo, Ignasi Farreres. La encuesta, hecha por la empresa Proyedit en 103 empresas catalanas, revela que el 88,6% de los directivos y el 79,4% de los sindicalistas defienden modelos participativos en las empresas. Pero cuando se trata de implantarlos en sus empresas, los porcentajes caen al 54,3% entre los directivos y al 64% entre los sindicalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.