VELADAS

García Morente recitará en los nocturnos poéticos del colegio África

El colegio mayor Nuestra Señora de África inició el pasado jueves, 14 de enero, su séptimo ciclo de veladas poéticas nocturnas con la intervención, a partir de las once de la noche, de los autores líricos y periodistas Rafael Conte y Fernando G.Delgado. El 21 de enero toma el relevo Luis García Montero, premio nacional de Poesía en 1994. La jornada del 28 de enero se dedicará al consagrado José Hierro; el 4 de febrero, a Felipe Benítez Reyes; el 11 de febrero, a Leopoldo de Luis; el 18 de febrero, a Justo Jorge Padrón, y el 25 de febrero, al periodista y también escritor Andrés Aberasturi.La primera velada de marzo, la del día 4, será para Blanca Andreu, a quien seguirán Antonio Rodríguez Jiménez, el 11 de marzo, y Antonio Colinas, el día 25.

Tras el paréntesis de Semana Santa, el ciclo se reanuda el 6 de mayo, con Ana María Navales, y continúa el día 13, con Francisco Castaño, y el 20, con Carles Duarte i Monserrat. El broche final lo pone el 27 de mayo el uruguayo Mario Benedetti.

VII Ciclo de Veladas Poéticas. Jueves, a las 23.00. Gratis. Colegio mayor Nuestra Señora de África. Ramiro de Maeztu, s/n (91 554 01 04). Metro Metropolitano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS