Buenas relaciones
Aunque Ricardo Alba no ocupa ya ningún cargo oficial en la Asociación Española Contra el Cáncer desde que fuera obligado a dimitir el 19 de diciembre, en su visita ayer a los juzgados no se despegó de la presidenta. Ésta le recibió con dos besos y se marchó con él.La relación no está por lo tanto cortada, pero sí pendiente de lo que resuelva la investigación encargada a José Joaquín Ysasi-Ysasmendi, designado por la AECC para analizar la gestión de los fondos de la asociación en la etapa en que Alba era director general. Y contrasta con la que mantiene María Esperanza Aragón Pineda con algunos presidentes provinciales que piden explicaciones y a los que no ha recibido desde que se conoció la denuncia, a pesar de sus peticiones. Ni siquiera les ha comunicado, según uno de ellos, si Alba ha firmado ya el finiquito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.