_
_
_
_

Expedientado el dueño de una finca por canalizar el río Jarama

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha abierto un expediente sancionador al propietario de una finca de Talamanca (1.334 habitantes) por las supuestas obras de canalización que efectuó en el río Jarama, según explicó el presidente de la Confederación, José Antonio Llanos. Ricardo Fernández, dueño de la parcela, asegura que "tiene el permiso de la Confederación", y que la obra contaba con el visto bueno de los técnicos. "Lo único que se ha hecho es limpiar el cauce de los árboles que trajo la riada y de la tierra que cae al río por las tareas de labranza", explicó. Llanos mantiene que el particular tenía permiso para una limpieza del río, pero que la obra "excedió lo permitido por la Confederación". Ecologistas en Acción e IU denuncian que los trabajos "han destrozado dos kilómetros de río de gran valor".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_