Dilemas
Creo que no voy a poder tomarme ni un solo sorbo del refresco X pensando que sólo el 1% de su importe va a ser para la organización no gubernamental X. ¿Qué porcentaje será beneficio neto para sus propietarios, sus directivos, sus accionistas...? ¿Cómo voy a disfrutar su refrescante sabor mientras en el mundo millones de seres humanos no tienen una gota de agua potable?Así que estas navidades he dejado de consumir refrescos para poder donar el 100% de sus importes a causas más justas que un montón de burbujitas subiendo por mi vaso.
Y de paso me ahorro el dilema de si pensar en utilizaciones mercantilistas de ONG o si pensar en hospitales y vacunas. ¿Alguien se apunta?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.