_
_
_
_

"La coca es el peor enemigo de la paz en Colombia"

El Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se sientan hoy por primera vez en la selva a negociar el fin de medio siglo de conflicto armado. El ambiente es optimista, y a ello contribuye la implicación norteamericana en el proceso y el visto bueno de Fidel Castro, que todavía "tiene mucha influencia sobre las FARC", según declara el presidente Andrés Pastrana en una entrevista con EL PAÍS. Todo pasa por la eliminación de los cultivos de coca, que Washington persigue a toda costa y a la que se han comprometido las FARC, pese a ser su principal fuente de recursos. "La coca es el peor enemigo de la paz", afirma Pastrana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_