Optimismo de los médicos sobre el estado de los siete octillizos de Tejas
Los siete bebés que han sobrevivido al parto de octillizos ocurrido en Tejas (EEUU) hace una semana -el más pequeño, una niña, murió el domingo- tienen ahora un 92% de posibilidades de sobrevivir y no presentan síntomas de trastornos neurológicos. Así lo aseguraron ayer los responsables del hospital de la ciudad de Houston donde los octillizos nacieron y permanecen hospitalizados en una unidad de cuidados intensivos, tras haber sometido a los pequeños a unas pruebas de ultrasonidos.Uno de los bebés nació por vía natural el 8 de diciembre con doce semanas de adelanto y el resto, como resultado de una cesárea, diez semanas antes de lo previsto.
La madre, Nkem Chukwu, todavía sigue padeciendo anemia y debilidad, pero ha hecho importantes progresos y debería ser dada de alta el próximo miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.