Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Igual terrorismo

De nuevo hemos asistido atónitos al ejemplo más claro de terrorismo internacionalmente consentido.Decisión política oportunista o no, no olvidemos que se está jugando con vidas humanas, personas y familias víctimas, una vez más, de la barbarie de la guerra, que no trae consigo sino muerte y destrucción.

Nuestro país se somete de nuevo a las decisiones bastardas de Estados Unidos y entiendo que debemos estar al margen de este tipo de actuaciones que chocan frontalmente con los más esenciales derechos humanos. Nos encontramos físicamente situados en un sitio del planeta que nos hace tener amplias relaciones con el mundo árabe, y esa circunstancia no tenemos que perderla de vista.

Me pregunto si es justificado este ataque sin tan siquiera esperar a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, si es necesario este ataque sin tan siquiera tener un beneplácito, aun tácito, de la comunidad internacional. Y es que este tipo de actos autócratas y absolutistas no causan más que una consecuencia: la muerte injustificada de personas inocentes que no entienden de vestidos azules manchados.- .

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS