La patronal del juguete y el Impiva presentan los planes de 1999
El Plan de Comercio Electrónico, la edición de un catálogo multimedia de empresas exportadoras, un estudio de desestacionalización del sector juguetero y una diagnosis sobre envases y embalajes de juguetes son algunos de los proyectos estrella que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) confía en culminar el próximo año con la colaboración del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa (Impiva). El presidente de la AEFJ, Salvador Miró, y el director general del Impiva, Carlos García Sandoval, dieron ayer cuenta de estos proyectos en Ibi. Sandoval aprovechó para hacer balance de las inversiones de su departamento en el sector juguetero, que, según dijo, han ascendido a 410 millones de pesetas, destinadas a subvenciones de empresas, la AEFJ y el Instituto Tecnológico del Juguete (Aiju). Calculó que esta cifra "ha generado en el sector más de 3.500 de inversión inducida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.