_
_
_
_

Protesta vecinal

Medio millar de vecinos de Pozuelo de Alarcón dejaron patente ayer su protesta por la construcción de viviendas en el Monte del Pilar, plantando encinas, pinos y jaras y cortando el tráfico de la M-40 a su paso por las cercanías de la defendida masa forestal. Los concentrados decidieron iniciar su movilización con un lento paseo durante una hora por un paso de cebra situado en la incorporación de la M-40 a la carretera de Majadahonda. "Nosotros no tenemos la culpa de caminar a un paso lento, estamos paseando", señaló con una sonrisa uno de los participantes.

Más información
El PSOE lleva a la Asamblea una ley para proteger el monte del Pilar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_