Marichalar finaliza su trágico recorrido en moto de agua

El deportista navarro Álvaro de Marichalar, cuñado de la infanta Elena, llegó ayer a Bilbao y puso así punto final a su expedición Desafío Atlántico, con el que pretendía batir el récord del mundo de navegación en moto acuática yendo desde las islas Canarias hasta Bilbao. El accidente que el pasado 14 de noviembre costó la vida a un miembro de su equipo en aguas de Cantabria, a la altura del cabo Mayor, por causa del fuerte temporal, obligó al deportista a suspender el Desafío tras 18 días de dura navegación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Motonaútica
- Expediciones
- Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada
- Turismo aventura
- Viajes
- Bilbao
- Ayuntamientos
- Accidentes deportivos
- Comunidades autónomas
- Destinos turísticos
- Administración local
- Bizkaia
- Administración autonómica
- Deportistas
- Accidentes
- Gente
- País Vasco
- Deportes acuáticos
- Ofertas turísticas
- España
- Deportes
- Sucesos
- Turismo
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
Aviso al ciudadano de Madrid: no habrá recogida de basura los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero
El INE confirma que la economía española creció un 0,6% en el tercer trimestre
Albiol y el cultivo de la rabia
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- La Seguridad Social empieza a pagar indemnizaciones a las víctimas del amianto cuatro años después de lo previsto




























































