_
_
_
_

Borrell se presta a negociar sobre el agua pese a las críticas recibidas

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Borrell, volvió a reiterar ayer la disposición de su partido a aceptar la oferta del Ejecutivo para negociar la política del agua. En la rueda de prensa ofrecida tras la reunión de la ejecutiva federal, Borrell criticó que el PP demande ahora un consenso sobre el agua, cuando desde la oposición cuestionó la política hidráulica de los gobiernos socialistas, mediante una operación de "acoso irracional y sectario, aprovechando la sequía para dificultar cualquier consenso que entonces hacía dramáticamente falta".Borrell condiciona la negociación a que el PP desmonte "los pasos avanzados en la privatización del uso del agua y la financiación de obras por entidades empresariales sometidas al criterio del beneficio, en lugar del interés general". Por otra parte, el PSOE abandonó ayer la comisión del Pacto del Agua en Aragón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_