Una mujer, herida de varios disparos por su ex marido
María Teresa Alonso Pérez, de 32 años, permanece ingresada en el complejo hospitalario de León, del Insalud, con heridas de diversa gravedad tras recibir en la noche del pasado viernes varios disparos con un arma de fuego, presuntamente efectuados por su ex marido en el garaje de la propia casa de la víctima, en San Justo de la Vega (León). El presunto agresor, Manuel Borges Cabral, de 28 años, nacido en Fontelonga (Portugal), fue posteriormente detenido por la policía de Astorga.María Teresa Alonso sufre heridas en el cuello y la cara, en el maxilar inferior. A primera hora de la tarde de ayer, el equipo médico que había intervenido a la herida consiguió detener la hemorragia que sufría como resultado del impacto de "los perdigones o balines". Según estas fuentes, las constantes vitales de la herida era satisfactorias y permanecía consciente ingresada en la UVI. La paciente se encontraba fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































