El Gobierno de Italia teme un "baño de sangre" entre TV digitales
El ministro italiano de Comunicaciones, Salvatore Cardinale, declaró ayer que si dos plataformas digitales se disputan finalmente el mercado italiano "esto será un baño de sangre en los dos o tres primeros años".Italia cuenta con dos plataformas: Telepiú -controlada por Canal+ Francia- y Stream, formada en torno a Telecom Italia. Esta última negocia con News Corp., del magnate Rupert Murdoch, y con otros grupos italianos para abrir a nuevos socios el capital de Stream, que ha acumulado pérdidas de casi 55.000 millones de pesetas en dos años.
Tras recordar que el Gobierno italiano no es partidario de que existan dos ofertas digitales en un mercado que juzga demasiado estrecho para ello, el ministro reservó su opinión definitiva hasta que se conozcan los detalles de la posible alianza entre Telecom Italia y Murdoch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.