_
_
_
_
SANIDAD

El Hospital General de Alicante amplía el programa de autotransfusiones

Los pacientes que vayan a someterse a una operación de corazón en el Hospital General de Alicante tendrán la posibilidad de acogerse a la autotransfusión de plaquetas antes de la intervención, lo que les evitará el contacto con sangre que no sea la suya. Este nuevo programa es una más de las opciones a la transfusión de sangre que ofrece el centro sanitario desde 1997. A mediados de noviembre, un seminario internacional abordó la necesidad de fomentar la cirugía sin sangre. Los expertos argumentan que el empleo de técnicas que eviten las transfusiones permite superar en parte la negativa de los testigos de Jehová a recibir sangre ajena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_