Portugalete estrena una iglesia que tiene un tríptico de García Erguin
A la una de la tarde de hoy el Obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, inaugura un nueva iglesia en Portugalete, Santa María Madre de la Iglesia, que cuenta con un gran tríptico mural del pintor García Erguin. En el fresco se representa la natividad, la crucifixión y la asunción. La parroquia ha tenido un costo de 45 millones de pesetas y ha sido sufragada en gran parte por los fieles y por la venta de patrimonio propio. El nuevo templo cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados, con una capacidad para 500 personas, de las que 320 tienen plaza para estar sentadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.