_
_
_
_

Guerra anima a denunciar al Gobierno si ayuda a las eléctricas

El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, animó ayer a los ciudadanos a que presenten denuncias en los tribunales si en la tramitación de los Presupuestos Generales para 1999 en el Senado "se consuma" que el Gobierno "regale" un billón de pesetas a las empresas eléctricas.Sobre el mismo asunto y acerca del informe elaborado por el bufete Clifford Chance por encargo del sector eléctrico y remitido a Industria, (ver EL PAÍS del día 3), el Ministerio explicó que "la Administración debe ejercer su actividad oyendo a todos los sectores afectados (no encerrada en sí misma) (...)". Industria admitió que hay "cuestiones semejantes entre el documento [del bufete privado] y la enmienda [presentada en el Senado por el PP para autorizar las compensaciones a las empresas]", pero las considera "lógicas" y fruto del intercambio de pareceres entre las partes. Además, destaca que la enmienda presentada en el Senado no contiene buena parte de las solicitudes del sector eléctrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_