Lecturas táctiles del arte
El arte también permite una lectura no visual, aunque habitualmente se prohíba en los museos. No es una profanación de las obras, ni mucho menos. Ésa es la enseñanza de Mírame con tus manos, una exposición organizada por la Asociación de Retinosis Pigmentaria de Navarra que ahora muestra Donostia Kultura en Okendo. Esta exposición, en la que figuran obras de cinco escultores, dirigida a los discapacitados visuales, no excluye a nadie. En la imagen, una visitante sin deficiencias ve una de las obras con sus manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.