Una muestra reúne en Valladolid obras de 12 artistas españoles
El Museo de la Pasión, de Valladolid, acoge hasta el 13 de diciembre la muestra Eppur si muove (Y, sin embargo, se mueve), una exposición de 12 artistas españoles que, a pesar de que su presencia en los museos nacionales es nula o escasa, son valorados internacionalmente. La muestra producida por el Ayuntamiento de Valladolid presenta instalaciones recientes, hechas fuera de España, de Francesc Abad, Antoni Muntadas, Nacho Criado, Esther Ferrer, Juan Hidalgo, Fernando Illana, José Iges, Concha Jerez, José Ramón Morquillas, Pere Noguera, Carlos Pazos e Isidoro Valcárcel Medina. Los participantes pertenecen a dos generaciones que confluyen gracias a lo que ellos califican como "afinidad en la actitud" ante el hecho artístico.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.