Una muestra reúne en Valladolid obras de 12 artistas españoles
El Museo de la Pasión, de Valladolid, acoge hasta el 13 de diciembre la muestra Eppur si muove (Y, sin embargo, se mueve), una exposición de 12 artistas españoles que, a pesar de que su presencia en los museos nacionales es nula o escasa, son valorados internacionalmente. La muestra producida por el Ayuntamiento de Valladolid presenta instalaciones recientes, hechas fuera de España, de Francesc Abad, Antoni Muntadas, Nacho Criado, Esther Ferrer, Juan Hidalgo, Fernando Illana, José Iges, Concha Jerez, José Ramón Morquillas, Pere Noguera, Carlos Pazos e Isidoro Valcárcel Medina. Los participantes pertenecen a dos generaciones que confluyen gracias a lo que ellos califican como "afinidad en la actitud" ante el hecho artístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































