Christo envuelve en tonos grises 163 árboles de un parque de Suiza
La exposición Árboles envueltos, que hoy se abre en el parque que rodea el recientemente inaugurado edificio de la Fundación Beyeler en Riehen, a las afueras de Basilea (Suiza), es la nueva propuesta del artista Christo y su mujer, Jeanne-Claude. 163 árboles que rodean el elegante museo diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano sirven a los artistas para crear formas escultóricas sorprendentes en tonos grises. Los árboles han sido envueltos en 55.000 metros cuadrados de un tejido de poliéster y 23 kilómetros de cuerdas. La Fundación Beyeler acoge la colección del célebre galerista suizo y organiza exposiciones temporales.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.