Quejas de los nacionalistas
Los portavoces de CiU, Joaquim Molins, y del PNV, Iñaki Anasagasti, socios nacionalistas del Gobierno, lamentaron ayer el "cambio de actitud del Ejecutivo" hacia ambos partidos. Molins acusó al Ejecutivo de enterarse de sus decisiones por los diarios de sesiones, como, por ejemplo, sobre el acuerdo alcanzado con los sindicatos sobre los contratos a tiempo parcial. "Esto no ocurría antes y será bueno saber a qué se debe. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas para ver si son simples casualidades o hay algo más de fondo". Anasagasti se quejó por su parte de la "falta de interlocución" del Gobierno con su partido, al tiempo que afirmó que el PP "parece gobernar en estos momentos muy desganado y sin emplearse a fondo".El portavoz del PNV expresó su molestia por la "nueva actitud" del Ejecutivo que "ni informa ni consulta en la toma de decisiones". "Me quejo de que no hay interlocución continua, seguida y seria. Falta una visión global de las cosas y lo que el PP parece pretender ahora es que las cosas automáticamente funcionen sin emplearse a fondo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.