_
_
_
_

2.800 pesetas en Estados Unidos por un mes de acceso

Todas las empresas grandes de telecomunicaciones proveen acceso a Internet en Estados Unidos por medio de una tarifa plana que permite uso ilimitado durante un mes. AT & T y MCI, los dos primeros operadores telefónicos, cobran unos 20 dólares (2.800 pesetas) para un mes de acceso.

El acceso a Internet se hace en EE UU a través de llamadas locales a los proveedores, y como éstas son gratis, no hay que pagar nada aparte de ese precio.

La transición a la tarifa mensual como opción preferida se hizo realidad con la decisión de America On Line, el primer proveedor de acceso a Internet del país, de ofrecer la opción en diciembre de 1996. La nueva opción generó tanto interés que llevó a su sistema al borde del colapso. El resultado fue miles de clientes decepcionados que fueron rechazados repetidamente a la hora de intentar conectarse.

La empresa se vio obligada a invertir más de 1.000 millones de dólares para mejorar el sistema. Desde 1996, ha instalado más de 900.000 módems adicionales y ha contratado a cientos de empleados para ayudar a los clientes que tienen problemas para entrar en la red. "Ahora creemos que nuestros clientes están muy contentos", dijo una portavoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_