Asuntos de lengua
El pasado mes tuve oportunidad de volar de Barcelona a Praga en las líneas checas CSA. Además de un muy correcto servicio, me sorprendió agradablemente el hecho de que las recomendaciones a los pasajeros se dieran en catalán y en español, además de en inglés y checo, pidiendo, además, disculpas "porque nuestro personal no puede atenderles en su lengua". Todo un detalle.No sucede así en nuestra querida Iberia, en la que en mis frecuentes vuelos a Francfort no he oído nunca mensajes en mi lengua (el catalán), aunque sí alguna vez en japonés, esto último en un vuelo en el que viajaba un grupo de unos 20 japoneses de un total de 150 viajeros. Tomen ejemplo, por favor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.