_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Testimonio de la madre de una dependienta

Soy una madre que tiene a su hija trabajando cara al público en uno de esos comercios de la calle de Alcalá, esa vía tan comercial y popular de Madrid (aunque no sé si es más popular por su historia o por la cantidad de sucesos que ocurren diariamente).Mi queja es por la falta de vigilancia. ¿Cómo es que no ponen más vigilancia en esos sitios tan conflcitivos?

Cada día se producen uno o más atracos con arma blanca o arma de fuego.

Nuestros hijos van a trabajar con miedo, se sienten indefensos contra un arma que les amenaza, para luego huir los que las empuñan, con o sin recaudación.

Creo que la vida es muy bonita como para que unos individuos despreciables vengan un día a quitártela o te dejen la huella de aquel día para toda la vida.

Me gustaría ver que esta queja mía llega a quien corresponda y cuando detengan a esos individuos (no creo que merezcan el calificativo de personas) no vuelvan a la calle a las 24 o 48 horas después, ya que se puede comprobar que acuden de nuevo al mismo local para tomar represalias.

Uno de los puntos que habría que tratar sería el de la inseguridad de todos (o, quizás, no de todos).

Señores, no debatan sin conocimientos. Salgan ustedes a la calle como salimos todos a diario sin nadie que nos proteja ni que nos cubra las espaldas, debatan después. Ninguna vida es más importante que otra.

Y, por último, me gustaría darle ánimo y mi apoyo al joyero Armando, desearle una pronta recuperación a esta última víctima de los consecutivos atracos en la calle de Alcalá.

Y sin olvidar a la dependienta que estaba aquella tarde en el establecimiento donde se perpetraron los hechos.

Porque todos sabemos lo que es pasar por ese tipo de trago. Gracias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_