El Obispado de Lleida abre un taller para restaurar piezas religiosas
El Obispado de Lleida ha abierto un taller en el que a partir de ahora serán restauradas todas las piezas de arte religioso que se encuentran deterioradas en sus dependencias museísticas. Las obras, una vez tratadas con las técnicas más modernas de restauración, pasarán a formar parte de las colecciones que se exhibirán en el futuro Museo Diocesano Comarcal de Lleida, que las instituciones leridanas y la Generalitat construirán antes del año 2000 en el complejo cultural de la Illa de la Maternitat. La falta de un centro de estas características obligaba a restaurar las obras en el taller que la Generalitat tiene en Sant Cugat del Vallès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.