Los sandinistas piden la destitución del presidente Alemán
Al presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, le llueven críticas. En León, la segunda ciudad del país, le llovieron incluso piedras en una visita realizada a esa zona del país, El día anterior, el lunes, Alemán fue testigo de otra protesta ciudadana en su visita a Ciudad Darío, a 100 kilómetros de Managua. La gente le recriminaba la ausencia del Gobierno durante los momentos más duros de la catástrofe y le pedía con urgencia alimentos y medicinas.En la Asamblea Nacional, los sandinistas han presentado una moción para destituir al jefe del Estado por "incapacidad para enfrentar el desastre nacional". El presidente de la cámara legislativa declaró improcedente la propuesta por considerarla "causa de inestabilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.