Centroamérica pide ayuda tras la tragedia provocada por el huracán "Mitch"
Las labores de rescate tras el caos provocado por el huracán Mitch en Centroamérica están poniendo de relieve escalofriantes datos de la tragedia. En Nicaragua, los vecinos del pueblo de Posoltega sólo tuvieron tiempo de oír un inmenso estruendo antes de ser sepultados por miles de toneladas de lodo. Un tercio de las viviendas de la capital de Honduras, Tegucigalpa, han quedado destruidas y miles de personas vagan sin rumbo fijo. En El Salvador, donde fue tomada la foto, la agricultura ha quedado aniquilada. Se habla ya de al menos 2.500 muertos en todo el área afectada, pero también hay una gran cantidad de desaparecidos. Cooperantes españoles dicen que los cadáveres "no se pueden contar". Los Gobiernos implicados reclaman ayuda urgente al mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.