Finito, Camino y El Juli tienen actuaciones de escaso relieve en México
Presentaciones y despedidas en Venezuela
Finito de Córdoba, Rafael Camino y El Juli torearon el domingo en cosos mexicanos y sus actuaciones tuvieron escaso relieve. Este último diestro dio una vuelta al ruedo pero no despertó mayor interés en el público de Aguascalientes, donde actuó.
Los principales festejos del domingo en los cosos de México ofrecieron el siguiente resultado:
Guadalajara. Media entrada. Toros de Jaral de Peñas. El primero fue devuelto por flojo y le sustituyó el sobrero, de Cerro Viejo. Todos cumplieron. Enrique Garza, ovación y salida al tercio; aviso y ovación. Finito de Córdoba, silencio; ovación y salida al tercio. Federico Pizarro, palmas y silencio.
Aguascalientes. Lleno. Toros de Begoña, bien presentados, desiguales de comportamiento. Destacó el cuarto, que fue indultado. Armillita, palmas en el primero. Al cuarto le toreó espléndidamente, pero al solicitarse el indulto de la res -que se concedió- hubo gran confusión, y al torero no se le premió con ningún trofeo simbólico; ni siquiera pudo dar la vuelta al ruedo y sólo tuvo ovación con salida al tercio. Fernando Ochoa, ovación y salida al tercio; palmas. El Juli, en el tercero, mostró destellos con capote y banderillas e hizo una faena torera premiada con vuelta al ruedo; en el sexto estuvo voluntarioso, sin cuajar al toro, y escuchó palmas.
Mexicali. Buena entrada. Tres toros de Aurelio Franco y tres de Manuel de Haro, justos de presencia y con poco juego. Rafael Camino, silencio y palmas. El Conde, palmas y ovación. Alfredo Gutiérrez, silencio y palmas.
Ciudad Hidalgo. Lleno. Toros de Dóddoli hermanos; quinto, premiado con vuelta al ruedo. Francisco Dóddoli, ovacionado en los dos. Alejandro Silveti, ovación; dos orejas y rabo. Mauricio Portillo, oreja; ovación y saludos.
La temporada venezolana
La presente semana empieza la temporada taurina de Venezuela, que será intensa y se destaca por las interesantes presentaciones de jóvenes diestros y la despedida de otros veteranos. Entre los toreros que debutan como matadores de toros en los cosos venezolanos se encuentran Miguel Abellán, José Pacheco El Califa, José Luis Moreno y Julián López El Juli. Entre los que se despiden, Ortega Cano, Víctor Mendes y Tomás Campuzano. Otra novedad de la temporada será la alternativa de Otto Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































