Los médicos fuman menos
Por primera vez en diez años ha descendido el hábito de fumar entre los médicos. Según datos del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo, en 1987 fumaba el 49% de los médicos, frente al 38% de la población general. Los médicos fumaban más, pese a sus conocimientos sobre los efectos del tabaco y pese a ser un colectivo considerado de referencia para temas de salud. Ahora, el porcentaje de médicos que que fuman se ha reducido al 33,9%, un porcentaje que, también por primera vez, está por debajo del índice de fumadores de la población general, situado en el 35,7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.