El Centro Informático de la Generalitat vale 4.500 millones
La consultora Mc Kinsey,que asesora a la Generalitat en la privatización del Centro Informático, que se inició hace un par de meses, ha evaluado este activo en unos 4.500 millones de pesetas, según han manifestado fuentes conocedoras del proceso iniciado por la Administración catalana. Esta evaluación es muy superior a los 3.000 millones como precio de salida que fijó la Generalitat en el pliego de condiciones para la venta. La Generalitat considera positivo este punto y asegura que el precio resulta muy interesante para los siete grupos que por ahora optan a la privatización. Sin embargo, fuentes del sector informático discrepan de esta opinión y aseguran que los 3.000 millones de salida ya les parecen "un precio límite" que sólo permitiría beneficios al comprador al final de la concesión del contrato de servicio. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.