"Si os poneis el cinturón no os pasará lo que a mí"
Ana Santos es veterinaria y, además, se dedica a recorrer colegios explicando su accidente de coche a los chavales. Viajaba en el asiento posterior, sin cinturón, y salió despedida del automóvil. Anda con muletas y les advierte de que ella fue afortunada porque la mayoría de los que sufren una lesión en la médula deben usar silla de ruedas. Ana Santos pertenece a la asociación de lesionados medulares Uesleme, que cuenta con el patrocinio de las compañías de seguros para recorrer colegios enseñando prevención. En la foto, Santos habla a los alumnos de un colegio de Getafe la pasada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.