_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La moda otoño-invierno

Pregunta su lectora Amparo Mingo por qué ahora no se habla de Nicaragua. Abundando en su asombro, dice que se trata del país más endeudado del mundo: 9.000 millones de dólares para sus escasos cuatro millones de habitantes. Permítame aventurar una hipótesis: porque Centroamérica ya no está de moda y, por tanto, no atrae a las luminarias de la pasarela internacional. Mire, por ejemplo, solamente en la República Dominicana -no quiero ni imaginar Haití-, el huracán Georgia dejóPasa a la página siguiente Viene de la página anterior

más de 100.000 damnificados en condiciones similares o peores a las que usted ha visto que viven los refugiados de Kosovo, únicamente que no tienen la amenaza de Milosevic. Sólo en San Juan de la Maguana hay 17 albergues, con más de mil refugiados por albergue, en donde abunda la diarrea y la conjuntivitis. Esto, en medio del calor embravecido del Caribe, que en esas circunstancias puede ser tan devastador como el frío de Centroeuropa. Pero la República Dominicana no enciende para nadie los focos de la fama. Esto de la información, señora Mingo, tiene mucha grandeza, pero a veces también alguna que otra servidumbre. A veces tiene que ver con la moda, y esta temporada otoño-invierno se lleva mucho Kosovo.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_