_
_
_
_
PÍLDORAS

Interferon para la esclerosis

El tratamiento con interferon beta 1-b, utilizado en la terapia de la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afecta al revestimiento de los nervios, se ha revelado también eficaz en la fase de la enfermedad denominada "secundariamente progresiva". Hasta ahora el interferon se utilizaba para frenar la enfermedad en los pacientes con brotes esporádicos, pero los especialistas recomiendan ahora su extensión a los enfermos en una fase más avanzada, que sufren brotes de forma continuada y una pérdida constante de capacidades motoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_