Clinton condena un asesinato antiabortista
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se declaró ayer "indignado" por el asesinato, el pasado viernes, de un médico que practicaba abortos. El doctor Barnett Slepian, de 51 años, fue abatido en su casa por el disparo de un francotirador.Clinton pidió a todos los estadounidenses que condenen el asesinato. "Sea cual sea nuestra postura en el tema del aborto", dijo, "todos debemos condenar un acto tan trágico y brutal. La nación no puede tolerar la violencia dirigida contra aquéllos que ofrecen un servicio protegido por la Constitución".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.