_
_
_
_

La Universidad de Vic abre el curso académico con 3.800 estudiantes

La Universidad de Vic, la única de carácter mixto -con capital público y privado- de Cataluña, abrió ayer oficialmente su curso académico alcanzando la cifra de 3.800 alumnos. El acto de apertura, en el que se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, contó con la presencia del consejero de Sanidad, Eduard Rius, y del alcalde de la ciudad, Jacint Codina. El aumento del número de alumnos se debe a la implantación de los nuevos estudios de Terapia Ocupacional y Fisioterapia, que le ha supuesto a Ciencias de la Salud 400 alumnos más que el curso pasado. La escuela tiene como finalidad formar enfermeros y enfermeras que puedan cubrir la demanda de la comarca. Otra de las facultades que ha experimentado un aumento de matrícula, aunque menos espectacular que el de Ciencias de la Salud, es la de Educación, que ha llegado a los 968 estudiantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_