La multinacional Pago se instala en el Baix Camp
La multinacional austriaca Pago, dedicada a la elaboración de zumos de frutas, invertirá más de 2.500 millones de pesetas en una factoría situada en La Selva del Camp (Baix Camp), lo que supone la primera expansión de la empresa fuera de Austria. El consejero de Industria de la Generalitat, Antoni Subirà, colocó ayer la primera piedra de la fábrica, que empezará a funcionar en junio con unos 20 trabajadores. Posteriormente, la empresa realizará una primera ampliación de las instalaciones hasta alcanzar cuatro líneas de producción, con una inversión superior a 6.000 millones de pesetas. En esta etapa se prevé que la plantilla será de 140 personas, la mayoría de ellas mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.