_
_
_
_

Una defensa a precio de oro

Maeso ha denunciado la actitud de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), la entidad en la que está integrada su compañía de seguros, que no le ha ofrecido ningún tipo de cobertura legal y se niega a abonar los 116 millones de pesetas que la abogada del anestesista pide para defender a su cliente. AMA califica esta cantidad de "desorbitada", al tiempo que asegura que Maeso no se ha avenido a ser asesorado por ninguno de sus abogados o por un despacho de reputados penalistas. Pilar Beltrán, la letrada de Maeso, tiene una versión diferente de los hechos. Los millones son necesarios para costear varias pruebas científicas, y la negativa de la aseguradora a pagarlos tiene un objetivo: facilitar una condena que reflejara una actitud dolosa de Maeso -en definitiva, que pudo contagiar a sus pacientes de manera consciente- y así evitar el pago de las posibles indemnizaciones a los afectados.

Más información
El informe epidemiológico achaca a Maeso 200 contagios de hepatitis C

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_