Una multinacional de EE UU compra la clínica Sagrado Corazón de Sevilla
La empresa United Surgical Partners Europe (USPE), filial de la multinacional norteamericana United Surgical Partners International, formalizó ayer la compra de la clínica privada Sagrado Corazón de Sevilla. La compra se produce una semana después de la adquisición de la clínica Nuestra Señora de la Esperanza de Vitoria (Alava) y se incluye dentro de un plan de expansión de la compañía, informa la empresa en un comunicado. USPE, que espera alcanzar este año una facturación de 7.000 millones de pesetas, tiene en propiedad el paquete mayoritario de acciones del Institut Universitari Dexeus de Barcelona y prevé comprar en los próximos tres años entre 20 y 30 hospitales españoles. La empresa afirma que seguirá depositando su confianza en el personal de la clínica Sagrado Corazón y en el "prestigioso colectivo de facultativos" que tiene y asegura que invertirán en alta tecnología. El Sagrado Corazón es un hospital general con 180 camas que el año pasado facturó más de 2.000 millones de pesetas y dispone de instalaciones completas. La clínica, además, registra un alto número de nacimientos de Sevilla y cubre las especialidades más relevantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.