El Consejo de Gobierno aprueba hoy el anteproyecto de ley de presupuestos
El Consejo de Gobierno de la Junta aprobará hoy, con toda probabilidad, el anteproyecto de ley de presupuestos de la Junta de Andalucía para 1999, que crecerá un 3,8% en términos globales, según informó el portavoz del Ejecutivo regional, Rafael Camacho. El Consejo de Gobierno debatirá mañana, de forma casi monográfica, el anteproyecto de presupuestos, que posteriormente será remitido al Consejo Consultivo antes de comenzar su tramitación parlamentaria, a partir del 31 de octubre. Los presupuestos andaluces del próximo ejercicio se elevarán a algo más 2,5 billones de pesetas, frente a los 2,4 billones del que está ahora en vigor. Las operaciones de capital (inversiones reales y transferencias) crecerán por encima del 6%, mientras que las corrientes aumentarán aproximadamente como el presupuesto, según Camacho. El coordinador regional de Izquierda Unida, Antonio Romero, ha anunciado la posibilidad de presentar una enmienda a la totalidad del proyecto si durante las negociaciones con el PSOE, que todavía no han comenzado formalmente, no se acepta la plasmación de sus reivindicaciones en los presupuestos autonómicos para 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.