_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Teatro Real no está a la altura

Soy un aficionado a la ópera. Por segundo año consecutivo intento hacerme con una entrada para las representaciones.Pero justo el día en que se ponen a la venta las localidades fuera de abono (para Elektra), me entero por Cajamadrid (venta por teléfono) de que las únicas que el teatro ha liberado son de escasa o nula visibilidad. ¡Y a 3.000 y 5.000 pesetas!

¿Qué política administrativa es ésta? He asistido a la ópera en Viena, Berlín, Londres, París, Milán y Nueva York, y en ninguno de sus teatros me he topado con una dirección que 1) sólo vende fuera de abono localidades de poca o nula visibilidad, y 2) que esas localidades se venden a 3.000 o 5.000 pesetas. Esta sorpresa es aún mayor cuando uno constata, después de haber visto las retransmisiones televisivas de la temporada anterior, que las representaciones son de un nivel artístico bastante inferior al nivel exigible al teatro de ópera de una gran ciudad y, por supuesto, a cualquiera de las puestas en escena que se ofrecen en los teatros de las ciudades citadas.

Es vergonzoso e intolerable que el Real de Madrid, más que un servicio a la cultura, sea una empresa que sólo busca su pro-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pasa a la página siguiente

El Teatro Real no está a la altura

Viene de la página anteriorpio y más nudo interés económico.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_