_
_
_
_

Las empresas familiares deben profesionalizarse, según un informe

Las empresas familiares deben rebajar sus costes y profesionalizar sus consejos de administración para ser más competitivas en un mercado globalizado, según un estudio encargado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y el Centro de Información y Desarrollo Empresarial (Cidem), dependiente de la Generalitat. El informe se ha elaborado a partir de entrevistas a una treintena de empresas familiares, entre ellas Laboratorios Esteve, Casa Tarradellas, Antonio Puig, Miguel Torres, Indo, Freixenet, Vichy Catalán, Gallina Blanca, Cementos Molins y Nutrexpa. Según señala el informe, "pese a tratarse de empresas punteras y rentables, su nivel real de competitividad no alcanza, en un entorno globalizado, el nivel de posicionamiento deseable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_