_
_
_
_

Más de 25.000 visitantes

Los responsables de Marks & Spencer desbordaban ayer de alegría, tanto como su establecimiento lo hacía de compradores y mirones. Las cajeras, novatas en su mayoría, salieron airosas de una prueba de estrés de 10 horas a ritmo frenético, a pesar de algunos contratiempos por fallos en las cajas registradores digitalizadas, modelos de última generación y alguna que otra torpeza humana al teclear la tecla de anulación en lugar de la de total. Pero la sensación entre el personal y responsables era de satisfacción absoluta, amén de agotamiento. A última hora de ayer, cuando aún no había cerrado sus puertas, Marks & Spencer hizo un balance de los objetos más vendidos en su día de apertura. Encabeza la lista la ropa interior infantil, seguida por los accesorios del hogar (edredones, almohadas, colchas y algún utensilio de cocina en madera). La perfumería, que se puede adquirir en la planta baja, fue el tercer sector con más ventas. El cuarto lugar lo ocupa la sastrería de mujer, que ha tenido tanto éxito que uno de los modelos de chaqueta de vestir se agotó. Reponer el género La sección de alimentación es la quinta con más ventas. A las tres de la tarde no quedaba un sólo sandwich en los estantes frigoríficos. También el pan, las galletas, los pasteles y la cocina integral estaban prácticamente agotados a la misma hora. Responsables de la firma han asegurado que hoy mismo estará repuesto el stock de ésta y de las demás secciones que han acaparado el interés de los comprandores inaugurales. "A las cinco de la tarde ya habíamos superado las expectativas de ventas para todo el día, que consierábamos optimistas. Para nosotros es un balance muy positivo", decía, sin ocultar su satisfacción, un responsable de la tienda. A las seis de la tarde, 400 personas ya habían solicitado la tarjeta de crédito Marks & Spencer, totalmente gratuita. Un cálculo aproximado de visitantes en el primer día cifra en más de 25.000 el número de personas que en algún momento del día de ayer entraron en la tienda.

Más información
Los primeros en comprar
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_