_
_
_
_

Los Presupuestos para el 99 priman a Justicia, Sanidad, Interior e Infraestructuras

Los primeros Presupuestos "de la era euro", como los bautizó ayer el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, llegaron ayer al Congreso. El marco presupuestario incide en la reducción del déficit: el 1,6% del producto interior bruto para el conjunto de las administraciones públicas, medio punto menos que en 1998, y el 1,3% sólo para el Estado. Sitúa la previsión del crecimiento al 3,8% y recorta la tasa de inflación (del 2,1% al 1,8%). Los ingresos bajan un 0,2% sobre el avance de la liquidación para 1998, mientras los pagos aumentan un 3,8% sobre el Presupuesto de este año. Los gastos correspondientes a Justicia, Sanidad, Interior e Infraestructuras son los que más crecen sobre este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_