_
_
_
_

El bebé neozelandés desahuciado murió en casa

El bebé neozelandés que nació gravemente enfermo, y cuyos padres se opusieron a desconectar los aparatos que lo mantenían con vida, murió en los brazos de su madre y en su propia casa el sábado, horas después de abandonar la unidad de cuidados intensivos. Antes, los médicos del Hospital Nacional de Mujeres de Auckland, donde vivió el bebé desde que nació, recibieron de un juez la autorización para desconectarle, permiso que habían negado los padres.

La niña, que tenía ocho semanas, sufría parálisis cerebral y dos raras enfermedades (síndrome de Moebius, que afecta a los nervios craneales, y anormalidad de Poland, que impide la correcta formación de las extremidades) que le habrían impedido sobrevivir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_