Andrés Pajares, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio
El actor Andrés Pajares, de 48 años, sufrió el jueves un infarto agudo de miocardio, del que se recupera satisfactoriamente, según se informó ayer en el programa Gente, de TVE.Pajares se encontraba ayer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica madrileña, a la espera de pasar a una habitación. El actor manifestó a sus allegados que se encontraba bien, "lleno de optimismo y de ganas de vivir".
El protagonista de la serie Tío Willy sintió las primeras molestias el jueves a las 19.30, cuando estaba de compras por el centro de Madrid en compañía de su novia, Concha Jiménez Abril. Tras un agudo dolor en el pecho, fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó el infarto.
Pajares había participado en la Gala de Televisión Española para la presentación de su programación, grabada la noche del miércoles.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.