_
_
_
_

Inaugurada la segunda unidad de resonancia en un ambulatorio vasco

El ambulatorio de Doctor Areilza de Bilbao cuenta desde ayer con una unidad de resonancia magnética que contribuirá a aliviar las listas de espera para esta prueba. La nueva máquina, la segunda que se instala en un ambulatorio vasco (la otra está en Las Arenas), ha costado 160 millones y ofrece ventajas tecnológicas y prácticas, al incorporar un tubo abierto que evita la sensación de ahogo que sufrían los pacientes. Iñaki Azkuna, consejero de Sanidad, señaló que se invertirán 525 millones en la remodelación y apertura de nuevos servicios en este ambulatorio bilbaíno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_