_
_
_
_
CINE

Fuenlabrada estrena once salas decoradas con réplicas de actores y escenarios

Fuenlabrada abre hoy 11 modernas salas de cine en el centro comercial Loranca. Los espectadores quedarán sorprendidos al entrar al complejo. En el vestíbulo, saludan las estatuas de personajes y objetos de películas míticas, como Forrest Gump, Parque Jurásico, Misión Imposible o Startreck. Una reproducción de la nave Interprise de 6 metros de diámetro, rodeada de estrellas, flota en la bóveda de entrada, y también se han recreado las casas y escenarios de Los Picapiedra. "Queremos que el público disfrute del espectáculo nada más cruzar la puerta", dijo Ricardo Gil, gerente de Cinesa, la empresa que ha levantado el complejo.El cine ha supuesto una inversión de 2.000 millones de pesetas. Todas las salas están equipadas con sonido digital, discos ópticos, proyectores de última tecnología y otros avances técnicos. En los bajos del edificio hay un aparcamiento gratuito para 2.800 coches. En las instalaciones trabajarán diariamente 40 personas. Las butacas están en gradas. Las filas de asientos están separadas un metro y 20 centímetros, para comodidad del público. A los niños se les entregará en taquilla un adaptador para su altura. Además, el complejo ofrece fiestas de cumpleaños y una visita de hora y media de duración para grupos organizados o estudiantes de colegios e institutos. En esas excursiones por el complejo cinematográfico, Cinesa ofrece una proyección con la historia del cine y una visita a las instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_